Te presentamos las increíbles Pun - H
Las mangueras FESTO te permiten conectar sistemas neumáticos, facilitando la automatización de máquinas que necesitan aire comprimido para trabajar.
Una de sus principales características es que son altamente flexibles, poseen diámetros que van desde 2 a 16mm y vienen en 12 diferentes colores, permitiéndote ahorrar tiempo en mantenimientos.
Son aptas para trabajar con altos niveles de humedad, resistentes a la hidrólisis, lo que previene alteraciones químicas por el agua y garantizan un tiempo de vida útil extendido.
Elaboradas de poliuretano son altamente versátiles y resistentes a torceduras, garantizan un suministro confiable de aire comprimido.
La versión en color negro es resistente a los rayos UV, lo que la hace óptima para usarse al aire libre.
Gracias a su transparencia permite detectar partículas, humedad y aceite en el tubo facilitando el control de calidad del aire con el cual se trabaja, evitando fallas en las máquinas.
Cuentan con materiales aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) lo que las hace perfectas para la industria alimenticia.
¡Benefíciate con nuestras mejores combinaciones!
Las mangueras PUN-H permiten una correcta conexión con racores FESTO garantizando un sistema neumático libre de fugas.
Bonus: Mangueras FESTO disponibles en stock
Mangueras PAN
Elaboradas de poliamida te proporcionarán un alto grado de resistencia, con presión operativa de -0.95 a 19 bares y soportan una temperatura ambiente de -30°c a 80°C.
Mangueras PEN
Elaboradas de polietileno, gracias a su elevada resistencia a sustancias químicas, hidrólisis, agentes de limpieza y a lubricantes garantizan alta durabilidad, soportan una temperatura ambiente de -30°c a 60°C.
Mangueras PFAN Y PTFEN
Elaboradas de politetrafluoroetileno, son seguras para alimentos de acuerdo con las normas FDA, al ser resistentes a altas temperaturas y químicos le brindarán confiabilidad a tus procesos, soportan una temperatura ambiente de -20°c a 150°C.
Mangueras PLN
Elaboradas de polietileno, son resistentes a detergentes conforme con las especificaciones de la FDA haciéndolas aptas para la industria alimenticia, soportan una temperatura ambiente de -30°c a 80°C.