WAGO:

Interconexión eléctrica y tecnologías electrónicas de interfaz con productos y soluciones integrales en las que todos pueden confiar.

Las tecnologías CAGE CLAMP® y TOPJOB® de WAGO presente en bornas de paso, multi-piso, de tierra, relés y otros equipos indispensables para la automatización, ofrecen una sujeción dinámica pre programada mediante una abrazadera de acero Cromo-Niquel, diseñada para proporcionar una presión de contacto constante a lo largo de la vida útil del producto, tiempos de instalación reducidos y libre de mantenimiento adicional, a diferencia de las conexiones por tornillo que tienen riesgos inherentes, mayor tiempo de instalación y dependen en gran medida el ajuste del operador.

Ofrece también, controladores lógicos programables y acopladores de bus de campo de gama alta, enfocados a la automatización descentralizada, garantizan al usuario final un óptimo rendimiento en monitoreo y control de procesos industriales, fiabilidad en comunicaciones, etc. Gracias a su software de programación WAGO-I/O-PRO, basado en IEC, los tiempos de puesta en marcha, programación e implementación son reducidos.

Revisa en el siguiente enlace el catálogo de productos que la marca tiene la oportunidad de ofrecerte mediante Ecuainsetec como distribuidor autorizado.

> Ir a catálogo