Tecnología Cage Clamp WAGO

Tecnología Cage Clamp WAGO

Jul 17, Noticias

Para las compañías y sus líderes, actualmente es un desafío mejorar la productividad, el mercado se encuentra en una constante competencia en la que los productos de calidad, la reducción de costos, el compromiso con el medio ambiente, entre otro, se han convertido en variables protagónicas.

WAGO, propone su tecnología CAGE CLAMP, conexiones resistentes a vibraciones, libres de fallos o falsos contactos en las instalaciones, libres de mantenimiento, con homologaciones en todo el mundo por tu tipo de conexión, creando un producto de calidad que genere confianza en el consumidor.

Es un producto que reduce espacios en un 30% a comparación de otros dispositivos ya que cuenta con un tamaño estándar industrial y su funcionamiento es amigable para todo tipo de aplicaciones.

Casos de estas instalaciones se puede encontrar en: la industria automovilística, en el sector ferroviario, en la construcción naval, industria química, petroquímica, alimentaria, imprenta, centrales eléctricas, escaleras mecánicas, ascensores, automatización de edificios, entre otros.

http://www.dicomat.com/wp-content/uploads/catalogos/WAGO_ClemaCepo_ES.pdf

por

Tu opinión es muy importante para nosotros.