Cursos Certificados.-

Ofrecemos en el área de didáctica cursos certificados con un 80% práctico y un 20% teórico. Contamos con laboratorios completamente equipados e instructores con una amplia experiencia en el campo de la Automatización Industrial, que permitirán a los asistentes trabajar con equipos de entrenamiento y casos reales.

Ponemos a su disposición 3 cursos:

  1. Neumática.-

    Su equipo de trabajo, recibirá los principios básicos de la tecnología neumática, con los productos más avanzados, las herramientas y métodos que se emplean actualmente en el sector industrial, permitiendo ampliar su conocimiento en sistemas de control neumático y mejorar sus habilidades técnicas de manera práctica.

    Duración: 32 horas.
    Horario regular: Lunes a Jueves de 17:30 a 21:30.
    Horario intensivo: Cuatro sábados al mes de 8:30 a 13:30.

  2. Electroneumática.-

    Un curso en el que su personal podrá adquirir conocimientos en materia de técnicas de control de sistemas electroneumáticos, conocimiento físico básico de electroneumática y además, el funcionamiento y utilización de los equipos de entrenamiento con los que contamos.

    Duración: 32 horas.
    Horario regular: Lunes a Jueves de 17:30 a 21:30.
    Horario intensivo: Cuatro sábados al mes de 8:30 a 13:30.

  3. PLC’s (Nivel I y II).-

    En este curso los asistentes podrán manejar nuestros módulos de entrenamiento de PLC – HMI de la marca Panasonic. Se realizarán ejercicios prácticos enfocados al control y la automatización industrial, lo que significa que al finalizar el curso sus ingenieros, tendrán los conocimientos necesarios de programación (Ladder y Bloques nivel inicial, texto estructurado y SFC nivel avanzado) para automatizar sistemas completos. Contarán con la capacidad de realizar automatizaciones o resolver problemas que se presenten en su planta de manera profesional y enfocada a la detección de áreas de mejora, tanto en programación, como muestreando o monitoreando en una pantalla HMI.

    Duración: 20 horas.
    Horario regular: Lunes a Viernes de 17:30 a 21:30.
    Horario intensivo: Dos fines de semana al mes de 8:30 a 13:30 y Domingo de 8:30 a 13:30.

Adicional a esto, ofrecemos también el Taller de PLC y Pantallas HMI en el que el asistente podrá manejar nuestros módulos de entrenamiento de PLC – HMI Panasonic, al realizar un ejercicio práctico enfocado al control y la automatización industrial, lo que significa que usted contará con personal técnico capacitado en su planta.

El taller tiene una duración de 4 horas, puede ser dictado en las oficinas del cliente o en nuestras instalaciones y no tiene costo alguno.

Requisitos con los que debe contar el participante:

  • Conocimientos básicos de computación, manejo de Windows.
  • Computador personal (pueden asistir máx. 2 personas por computador).
  • Mínimo 4 participantes.

ECUAINSETEC, un aporte de conocimientos para el continuo crecimiento de nuestros clientes”

Cursos certificados Ecuainsetec